EMPIEZA LA PRUEBA GRATIS REGISTRARSE

Subscribe

Suscripción / Prueba GRATIS

Step 1 Step 2

Paquete seleccionado 1

  • Latino (Cambiar)
    Stream 25 de los mejores canales en español de EE. UU., México, Centroamérica, Sudamérica y España.
    $14.99
  • Periodo de Servicio
    30 dias
  • Impuesto
    $0
  • Promo code
    LATINO5OFF
    $5 off for 3 month(s)
    -$5
  • Total $9.99

La información de su cuenta

Direccion

Direccion de envio

Informacion de pago

VIDGO es un servicio de televisión mensual prepago donde todos los impuestos y cargos se pagan por adelantado. Vidgo ofrece una prueba gratuita de 3 días para los clientes que proporcionan una tarjeta de crédito o débito. Si cancela el servicio dentro de los primeros 3 días no habrá ningún cargo. Después de 3 días se le cobrará la cuota de suscripción mensual para la que se inscribió. No se emitirán reembolsos después de la cancelación durante un mes parcial. Puede cancelar el servicio en cualquier momento. Los precios están sujetos a cambios.

Vidgo solo está disponible en los Estados Unidos y sus territorios. El servicio VIDGO y cualquier contenido visto a través de nuestro servicio son sólo para uso personal y no comercial. Los canales varían según el paquete. Algunos eventos deportivos están sujetos a restricciones de apagón. Los canales locales están sujetos a disponibilidad por mercado. El número de dispositivos en los que puede ver simultáneamente Vidgo está limitado a 3 dispositivos. Usted es responsable de todos los cargos por Internet y datos inalámbricos.

Sin contracto y todos califican!

Vidgo es un servicio sin contratos. Descargue la aplicación Vidgo gratis y vea sus programas favoritos en su teléfono celular, tableta, computadora portátil, PC o televisión de pantalla grande.