VIDGO – Promo – Subscribe Ya

  • Spanish Promo
    Stream 25 de los mejores canales en español de EE. UU., México, Centroamérica, Sudamérica y España.
    $10
  • Periodo de Servicio
    30 dias
  • Total $10

Esta es una promoción especial de Vidgo. El precio promocional es de $10 al mes por 1 mese. Precio regular $30.00. No hay oferta de prueba gratis disponible para esta promoción.

VIDGO es un servicio de televisión mensual prepago donde todos los impuestos y tarifas se pagan por adelantado. Los precios promocionales tienen una duración de 30 días a partir del primer día de suscripción. Facturación aplicada a la tarjeta de crédito o débito proporcionada por el cliente. No se requieren contratos.

Sin reembolsos, todas las ventas son definitivas para esta oferta especial por tiempo limitado. Puede cancelar el servicio en cualquier momento. Los precios están sujetos a cambios después de que finalice el período de promoción. Precios promocionales solo para nuevos clientes. Vidgo se reserva todos los derechos y puede modificar o interrumpir esta oferta en cualquier momento a su entera discreción.

Vidgo solo está disponible en los Estados Unidos y sus territorios. El servicio VIDGO y cualquier contenido visto a través de nuestro servicio son solo para uso personal y no comercial. Los canales varían según el paquete. Algunos eventos deportivos están sujetos a restricciones de bloqueo. Los canales locales están sujetos a disponibilidad por mercado. La cantidad de dispositivos en los que puede ver Vidgo simultáneamente está limitada a 3 dispositivos. Usted es responsable de todos los cargos de datos inalámbricos y de Internet.

Sin contracto y todos califican!

Vidgo es un servicio sin contratos. Descargue la aplicación Vidgo gratis y vea sus programas favoritos en su teléfono celular, tableta, computadora portátil, PC o televisión de pantalla grande.